Navidad

¿Gasto excesivo de luz en este fin de año? Deduce IVA e ISR instalando paneles solares

GEA Solaris

En este fin de año 2022 hemos avanzado mucho desde el inicio de la pandemia en 2020. Ahora podemos celebrar como en Navidades anteriores, con nuestra familia y amigos. Nos vestiremos de gala, prepararemos la cena, prenderemos el arbolito navideño e iluminaremos cada rincón de nuestro hogar con foquitos de colores.

Las fábricas y negocios tendrán su maquinaria y equipo trabajando más horas durante el día para poder proveer a sus clientes de todos los insumos, compras navideñas e intercambios. Estamos tan emocionados por festejar a lo grande que nos olvidamos por completo… ¡del pago de luz de CFE!

Para cocinar la cena navideña utilizamos: horno eléctrico, aparatos electrónicos como la licuadora, batidora, horno de microondas, etc. Sin mencionar que para encender el arbolito y toda la iluminación se necesita energía eléctrica, la cual, cada vez está más y más cara.

 

 

La solución a esta problemática es instalar paneles solares para ahorrar en el consumo de luz de casa y negocio. Instalar paneles solares no sólo aumenta el ahorro y reduce el gasto, sino que también ayuda al medio ambiente. Lo mejor de instalarlos es que te ofrece una alternativa poco conocida para deducir tus impuestos al 100% en IVA e ISR en tu declaración anual, ahorrando gran capital que podrás usar para crecer económicamente.

¿Cómo puedo deducir mis paneles solares?

 

Simplemente por el hecho de instalar paneles solares, puedes realizar una deducción total de sus impuestos. Esto aplica para cualquier empresa sin importar su tamaño, giro o ganancias. Además, si eres una persona física con actividad empresarial también puedes ser parte de estos beneficios fiscales.

Para lograrlo deberás incluir la inversión de tu instalación de paneles solares en la declaración anual de tu negocio. Sin embargo, recuerda que durante los siguientes 5 años deberás anexar a tu declaración un comprobante de que tus celdas solares siguen funcionando en tu empresa.

Imagínate generar tu propia energía solar, disminuir las emisiones de COen la atmósfera y poder deducir el 100% en IVA e ISR como activo fijo; de manera que sea benéfico para tu empresa e igualmente positivo al medio ambiente. ¡Es posible! Tu empresa generará mucha más rentabilidad y al mismo tiempo, apoyarás a la conservación de la naturaleza.

¡No lo pienses más! Acércate a los expertos en GEA SOLARIS donde siempre estamos a la vanguardia en tecnología limpia y especializándonos en energía solar fotovoltaica. ¡Te asesoraremos en todo el proceso! Ahorro y crecimiento garantizados.

 

Publicaciones relacionadas

10 Factores a considerar al cotizar paneles solares

Elegir con quién instalar paneles solares puede volverse complicado cuando no comprendemos en su totalidad en qué consiste un sistema…

    Leer más

Todo lo que necesitas saber del recibo de luz de tu casa y cómo ahorrarte ese gasto

El recibo de luz es un gasto fijo que todos pagamos mes con mes o cada bimestre dependiendo de tu…

    Leer más
blog 4

Nunca de los nuncas hagas esto al cotizar paneles solares

Los paneles solares son una tecnología sorprendente y novedosa, por lo que existe mucha desinformación en internet de todo lo…

    Leer más
Arrow-up