La energía solar fotovoltaica es aquella que se obtiene a través de la transformación directa de la energía del sol en energía eléctrica.
Los paneles solares convierten la energía solar durante el día en electricidad para que esta sea utilizada en tu hogar o negocio. En cualquier caso, seguirás conectado a la red de la CFE de la que consumirás por la noche. El excedente o sobrante que tus paneles produzcan y no llegaras a utilizar será enviado de vuelta a la red, acumulándose en una bolsa de energía que se descuenta de tu consumo total produciendo ahorros adicionales.
Los paneles solares están conectados con inversores al centro de carga para sincronizar la electricidad que producen con la que manda la CFE haciéndola indiferente de la que recibes de la red.
El costo de un sistema de paneles solares varía dependiendo de la cantidad y tipo de paneles solares, calidad del inversor solar así como de la estructura y complejidad de la instalación.
La vida útil de tu instalación es superior a los 30 años, durante la mayoría de los cuales contarás con la garantía directa en tu zona por parte de GEA Solaris de todos los equipos instalados. Además, en GEA Solaris nos encargamos de revisar y monitorear tu instalación.
Podrás pagar al contado, a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes o con alguna de las opciones de financiamiento que GEA Solaris tiene para ti.